About Us

Las franquicias de telefonía unomóvil en España o el mundo son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la aparición y evolución en el mercado de los teléfonos móviles smartphones.

Estas franquicias de telefonía unomóvil, a pesar de la situación económica que vive España, atraviesa un momento óptimo, ya que el desarrollo tecnológico que hay en este campo ha propiciado que aparezcan muchas marcas y diferentes empresas dedicadas a la comercialización de accesorios para los móviles.

El emprendedor que se quiera hacer franquiciado de una franquicia de telefonía unomóvil puede hacerlo sin tener que realizar una inversión elevada.

Para una franquicia de telefonía unomóvil se necesitaría un local con dimensiones medianas y que permita exponer en sus lineales las últimas novedades de telefonía unomóvil y de accesorios.

En definitiva, el sector de las franquicias de telefonía unomóvil, comunicaciones y accesorios puede convertirse en una buena oportunidad, ya que ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento en cuanto a ventas y volumen de negocio.

En este apartado, destacamos franquicias de telefonía unomóvil a las que podrás contactar e informarte de las últimas novedades.

 

UNOMOVIL

NUESTROS EMPRESA

Servicio al Cliente

Tel 900 997 919

Granada Nº 1 Nave 15

CP 28341 - Valdemoro - Madrid  - España

©2020 UNOMOVIL MEDIA ESPAÑA S.L.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon